jueves, 20 de diciembre de 2007

Programa 30 - 11 - 2007

Sabéis de lo que me acabo de dar cuenta?

Resulta que por dicha o por desdicha se me había olvidado publicar una entrada del día 30 de Noviembre!!

Qué cabeza tengo, solo me sirve para llevar pendientes, ayns.

Comienza Rubén sin saber muy bien en que día vive, acompañando a una estresadísima Vanesa XDD.

Y sí, había dos polizones en el estudio que no se animaron a mostrarnos su preciosa voz en la radio. A parte, desde aquí mandar un saludo a Javi que estaba a los controles ese día (tengo pendiente conseguir una foto suya para colgarla por aquí...)

Supongo que la agenda ya os importe poco, es de noviembre...y si no sois de León lo lleváis mal XDDDD.

Nuestra pausa musical estaba en línea con el grupo que nos comentó Rubén: For My Pain, un grupo de gothic metal finlandés.

Vanesa nos lleva hasta Guardamar del Segura (Alicante) para disfrutar de sus playas y de su patrimonio artístico. Y nos vamos de ruta por esta localidad.

Para toda la info sobre el Purple Weekend pincha aquí

Si quieres el programa en tu PC has clic aquí

Poco más piltrafillas, y como dicen en humor amarillo...AL TURRON!!!!

No hay comentarios: