sábado, 7 de junio de 2014

Nostalgia

Hace ya unos años que el proyecto de Weekend Unlimited dejó de existir. Sin embargo, si eres un nostálgico como yo escribe un e-mail y te enviaré cualquiera de los programas que realizamos gracias a la Radio Universitaria de León. Fueron tres temporadas inolvidables en las que unos locos por la radio (sin mucha idea de cómo funcionaba) nos juntamos para pasarlo bien a través de las ondas.

La universidad acabó y nuestros caminos se alejaron de León pero siempre recordaré a todos. José Alberto Blanco fue el instigador, el que un día me abordó en clase y dijo "podríamos hacer un programa de radio". Poco tiempo después, teníamos el proyecto preparado y aprobado. Estábamos listos para todo, salvo para el momento de salir "en el aire".

Ese primer día de programa, en el que creí que lo iba a dejar en cuanto tuviera ocasión, me fui directa a llorarle a Rubén Jiménez. Programa tras programa, seguí visitándole hasta convencerlo de que la mejor forma de hacer una sección de música alternativa era con él como colaborador.

Pronto la radio se convirtió en el centro de la mayoría de mis conversaciones. La verdad es que tenía a la gente bastante harta. Pero entre ellos apareció Vanesa Gómez que hizo retomar un poco la cordura a Weeken Unlimited.

Finalmente, el último fichaje fue Estefanía Fidalgo. Por aquella época una adolescente apasionada del teatro que se escapaba del instituto para interpretar las traducciones a sonido que hacíamos en una de las secciones.

FUERON TRES AÑOS ÚNICOS QUE ME AYUDARON A SER LO QUE HOY SOY. GRACIAS A TODOS

No hay comentarios: