miércoles, 13 de febrero de 2008

Programa 08 - 02 - 2008

Un Viernes más la Radio Universitaria nos cede sus estudios en León para que hagamos un poco el bobo a través de las ondas. Nos tocó a las chicas del programa: Vanesa, Fany y Cristina.

Como siempre la agenda encabeza el comienzo del programa para toda la semana.

En nuestro grupo de música hablamos de Justice, un dúo francés de música dance y electrónica. Aquí os dejo el vídeo de D.A.N.C.E, una canción que me gusta casi más por la originalidad del video que por la música en sí (que también es muy buena).
Nos acercamos hasta la provincia de Toledo para descubrir varias de sus localidades.

Y volvemos otra vez a Albacete para hacer un recorrido en bici por la capital albaceteña de forma económica, diferente y a nuestro propio ritmo.

De León hasta Albacete en bici. Foto hecha en la Plaza del MUSAC

Y en Un-Pó-De-Tó nos dedicamos a difundir la palabra de una nueva religión: el pastafarismo, cuyos seguidores los pastafaris tienen hasta su propia iglesia xD

Así completamos nuestros 55 minutejos en el aire. Si quieres descargarte el programa pincha aquí.

4 comentarios:

Oscar dijo...

Que gran programa con el trio VFC!!

Conocía el videoclip de Justice - D.A.N.C.E y más que la canción lo que me llama la atención es lo original que es, con esas camisétas psicodélicas cambiando de formas, es un alegría para la vista!

Me quede de piedra escuchándoos la nueva religión "pastafarismo" pensaba, están de broma? Hablan en serio? Y vaya que si, era totalmente en serio jajaja, cuando busqué por la red el símbolo me di cuenta que lo conocía y cai en la cuenta que es uno de los símbolos que se ven detrás de la pared donde se encuentra "Moss" en la serie I.T Crowd (Los informáticos en España) y me di cuenta del guiño ;)

Seguir asi!

WU dijo...

Vaya y no dices nada de mi estupenda foto de las bicicletas?? jo, y yo que pensaba que me podia dedicar a esto...

ome pos el video te tiene que sonar, xq te lo pase yo xD

y sí en IT Crowd hacen un guiño al pastafarismo (lo sé por la wiki, xq nunca he visto esa serie, donde la ponen??)

Oscar dijo...

Ahora que lo dices no me habia fijado en la foto de las biciletas, está muy bien, muy bonita la luz ;)

Que yo sepa en Canal Plus lo dan, yo me lo bajé en su momento en versión original ;) Conociendo tu perfil friki creo que te podría gustar :D

WU dijo...

ay lo que me ha dicho!!

bueno nunca está más ver una serie nueva jeje igual hasta me gusta