jueves, 28 de febrero de 2008

Programa 15 - 02 - 2008

Y un viernes más, en pleno apoteosis estudiantil vuelve Weekend Unlimited, ese programa que trata de todo y de nada en general y cuyo mayor afán es pasar un buen rato.


Empieza Jose junto con Vane, Cris, Fany y Jorge (invitado especial llegado de Cantabria). ¿Habría algún resacoso de San Calentín?

Una agenda cargadita de concierto, teatro, cine, exposiciones...

En la parte más turística del programa Jose nos llevó hasta la provincia de Cuenca.


Se me debieron de cruzar los cables aquél día porque acabé llevando cositas sobre Hamburguesa Vegetal, que a parte de una comida son un grupo de Bilbao de rock tecno friki xDD



Vanesa continúa con sus Rutas por Albacete con el Quijote y sus andanzas. Nos prometió que ya era la última jejeje.

Cierran el programa Fany y Jorge que nos hablan de anime, ya sabéis los dibujos animados de los japos: Caballeros del Zodiaco, Naruto, La familia crece...

Si os apetece descargaros el programa en descarga directa podéis pinchar aquí, en ningún otro sitio ehh?

3 comentarios:

Oscar dijo...

Hamburguesa vegetal!! Que gran descubrimiento!! Es genial que lo llevaras al programa, por muchas críticas que recibió a mi me encandiló esa formación, les quiero!! xD

Me gusta mucho la sección de anime, apenas tengo conocimientos sobre este genero y solo por eso ya tengo ganas de escuchar sobre ello y aprender, os animo a continuar con él!!

Un saludo!

vanesina dijo...

El tema de anime esta muy bien, a ver que más nos cuenta Fany de ello, jeje.

Y sí, tranquilos, ya terminé con la tortura de Albacete, jeje; pero ahora comienzo con Cantabria, jajaja. ;)

De todos modos, ya sabeis, se admiten sugerencias. ;)

Oscar dijo...

Anda que no me hizo ilusión ni nada lo de Cantabria y encima para hablar del camino que he hecho hace un par de semanas!!! Ole ole y ole!