sábado, 15 de marzo de 2008

Programa 07 - 03 - 2008

Estrenamos Marzo con Vanesa, Fany, Rubén y Cristina. Faltaba Jose para hacer el pleno al 15 pero estaba de baja por enfermedad.
Vanesa tiene preparada la agenda como siempre con lo mejor de León y Ponferrada tanto de ocio como de exposiciones. Recomendados de esta semana: Leonardo da Vinci en la Casa Botines.
Hacemos pausa musical con Atrocity, de los cuales nos hablará Rubén un poco más adelante.
Seguido vuelve Vane con su Ruta En Bici por la zona de los alrededores de Santander
Rubén vuelve con Atrocity, banda alemana de metal alemán pero muy fácil de escuchar para los que no son seguidores del género. Aquí la portada del disco que nos comentaba Rubén, Wenk 80 II.


Terminamos el programa con Un-pó-de-tó en el que, siguiendo con nuestras tribus urbanas y para no perder la costumbre ni la oportunidad, comentamos el maravilloso mundo de los góticos y aprovechamos para hacerle una pequeña entrevista a Rubén, miembro de esta incipiente comunidad aunque no comulga con demasiadas de sus costumbres xD. A destacar "yo tengo un brick de sangre en la nevera del tipo 0-, porque a mí me gusta light".
Uhhh que miedo! Pues con esto y un bizcocho la próxima entrada a las ocho.


¿Te ha gustado el programa? si lo quieres pincha aquí.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Vaya foto con el harry potter de gotico, madre de dios xD

Oye suenan geniales los Atrocity! No los conocía pero me encanta ese tipo de música, me los he apuntado! :D

Muy buena la ruta en bici, sin duda buenos lugares y además con unas vistas de la costa fantásticas! Yo no me lo he hecho en bici, más bien he ido un poco más motorizado xD Por cierto Cabarceno también lo conozco y lo recomiendo muy mucho, puede salir un plan muy majo si se va por la mañana con la comida, al mediodia te tiras en el cesped a comer en plan campestre y por la tarde seguir. Los animales al estar tan en libertad hacen un poco lo que quieren y puede pasar que veas bien pocos, un consejo de alguien que ha ido como 10 veces... el mejor momento, al atardecer, se va el sol y el calor y se animan a salir más y estar por ahi, además a esas horas hay menos gente y los tendrás solo para ti ;)

Menudo universo esto de los góticos (pobre Rubén! Aunque salió bastante bien de la encerrona), donde vivo hay muy muy pocos, no se si habré visto dos o tres, no tengo costumbre de ellos xD

Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Cuándo actualizais?