lunes, 3 de marzo de 2008

Programa 29 - 02 - 2008

Vanesa, Jose y Cristina empezamos en el único día "raro" del año el 29 de febrero y lo intentamos aprovechar al máximo xD. FELIZ LEAP YEAR (como dicen los ingleses).

La agenda viene cargadita de cosas que hacer como el ciclo de Cine dedicado a Marilyn Monroe.
Jose nos habla del Corazón de La Mancha (o tierra de Don Quijote) entre Cuenca, Ciudad Real y Toledo (si pincháis el enlace mirad directamente en la página 14 del documento).
En la parte de música os presentamos al grupo barcelonés Sidonie que dentro de muy poco vendrán a León de concierto el 12 de Abril.
Vanesa vuelve hasta Cantabria, concretamente hasta Santander para llevarnos de tapas por las distintas zonas. Por supuesto también nos propone la Ruta del Faro, también por la ciudad.
En Un-pó-de-tó os descubrimos un tipo de personajes inquietantes "Los Niños Chungos" de los cuales nos os puedo poner enlace porque esto es una apreciación muy personal jejeje. De todas formas una foto si que os dejo.
Si os ha gustado el programa podéis descargarlo desde aquí.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Habeis hecho que me enganche a Sidonie, como he podido vivir sin conocerlos!!!! Me he pasado casi toda la mañana escuchándo su disco "Fascinado", les quiero! Les amo! xD

Asi que tapas por Santander, buena información, no soy de Santander y no tengo ni idea de como es el ambiente alli, si conozco un poco algunas zonas por una vez que salí con algunos "lugareños" y bueno, pues lo tipico de todos los sitios no? xD Y sobre la Ruta del faro, ni idea de lo que es! Tengo que hacerla!!!!!
Estupendo el momentazo de los niños chungos! He visto todas las peliculas que comentais y totalmente deacuerdo con lo dicho, sin duda me quedo con los niños y fantasmas japos, no se si será por la cara o no, pero leñe, dan mucho más miedo y cosa!

Resumiendo, muy buen programa, me ha gustado mucho y es de los que más he disfrutado! Me habeis dejado fa fa fa faaascinado!!!

WU dijo...

Vaya ya veo que te gusto el programa xD

Sidonie, un gran grupo, como todos los que llevamos a WU (vamos, esto es una apreciacion personal jeje)

parece mentira que tan cerca de santander y no vayas de tapas por alli

Y los niños chungos, es que son chungos de verdad xDDDD